Academia y Cursos

Si ya estás en el negocio de la belleza o quieres ingresar a esta industria, Minkys te provee la capacitación que necesitas para iniciarte en el negocio de las extensiones de pestañas Minkys. Minkys le dará prestigio a tu negocio, tanto por su calidad de producto y servicio que ofrece como por su imagen mundial.

Minkys son los líderes en el mercado de productos y capacitación en cuanto a las revolucionarias extensiones de pestañas.

ASISTE A NUESTRO PRÓXIMO CURSO PARA APLICAR EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Ubicación:
Circuito Educadores No. 30K interior 302
en Ciudad Satélite. Naucalpan de Juárez, Edo. de México. CP 53100

Cursos: de 10 am a 4 pm  los primeros Lunes o Martes de cada mes.

Kit Profesional: $15,998.00 pesos
este kit incluye el curso, » registrate

Kit Estudiante: $10,998.00 pesos
este kit incluye el curso » registrate

Kit Volume Up: $12,998.00 pesos
este kit incluye el curso » registrate

Para mayores informes contáctanos aqui o comunícate al 01 55 5374-0849 |55 4983 6415, 044 55 20 96 71 82 con Jesha Meneses

Descripción: En este curso aprenderás nuestra tecnica vanguardista e innovadora utilizada por nuestra especialista y fundadora Amelia Meneses, como aplicar paso a paso correctamente extensiones de pestañas, a preparar a tus clientes, a seleccionar pestañas Minkys, configurar su estación de trabajo, aplicar extensiones de pestañas individuales, y quitar las extensiones. También podrá aprender acerca de la seguridad y el saneamiento, las precauciones, los suministros necesarios, tipos de productos disponibles, la información del cliente y las formas de consentimiento, el ciclo de crecimiento de las pestañas, las instrucciones de cuidado posterior, y consejos y trucos para hacer la aplicación más rápida y eficiente.

Temario:

  • Presentación de los productos para extensiones de pestañas.
  • Seleccionar pestaãs.
  • Seguridad y saneamiento.
  • Productos disponibles
  • Paso a paso cómo aplicar extensión de pestañas.
  • Prácticas.
  • Cuidado de las pestañas.

Objetivos del curso: Proveer una autentica novedad en Mexico con nuestro Kit Profesional de extensión de pestañas que facilitará alargar tus pestañas y las de tus clientes con una duración de entre 4 – 5 semanas. Realizando unos retoques regulares la duración es permanente.

Profesorado: Todo nuestro profesorado esta altamente calificado en Metodología y Material didáctico En este curso aprenderás la tecnica utilizada por nuestra especialista y fundadora Amelia Meneses.