Academia y Cursos
Minkys MX ofrece Cursos de Extensiones de Pestañas y Productos Profesionales
Extensiones de Pestañas, minkys, cursos de pestañas, lash, lashes, pestanas, pestañas, extensiones pestanas, pestanas extensiones, cursos de pestañas,
831
page-template-default,page,page-id-831,bridge-core-2.6.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,elementor-default,elementor-kit-1214,elementor-page elementor-page-831

Academia y Cursos

Si ya estás en el negocio de la belleza o quieres ingresar a esta industria, Minkys te provee la capacitación que necesitas para iniciarte en el negocio de las extensiones de pestañas Minkys. Minkys le dará prestigio a tu negocio, tanto por su calidad de producto y servicio que ofrece como por su imagen mundial.

Minkys son los líderes en el mercado de productos y capacitación en cuanto a las revolucionarias extensiones de pestañas.

ASISTE A NUESTRO PRÓXIMO CURSO PARA APLICAR EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Kit Profesional
Kit Estudiante
Kit Volume Up

Descripción: En este curso aprenderás nuestra tecnica vanguardista e innovadora utilizada por nuestra especialista y fundadora Amelia Meneses, como aplicar paso a paso correctamente extensiones de pestañas, a preparar a tus clientes, a seleccionar pestañas Minkys, configurar su estación de trabajo, aplicar extensiones de pestañas individuales, y quitar las extensiones. También podrá aprender acerca de la seguridad y el saneamiento, las precauciones, los suministros necesarios, tipos de productos disponibles, la información del cliente y las formas de consentimiento, el ciclo de crecimiento de las pestañas, las instrucciones de cuidado posterior, y consejos y trucos para hacer la aplicación más rápida y eficiente.

 

Temario:

  • Presentación de los productos para extensiones de pestañas.
  • Seleccionar pestaãs.
  • Seguridad y saneamiento.
  • Productos disponibles.
  • Paso a paso cómo aplicar extensión de pestañas.
    Prácticas.
  • Cuidado de las pestañas.

 

Objetivos del curso: Proveer una autentica novedad en Mexico con nuestro Kit Profesional de extensión de pestañas que facilitará alargar tus pestañas y las de tus clientes con una duración de entre 4 – 5 semanas. Realizando unos retoques regulares la duración es permanente.

 

Profesorado: Todo nuestro profesorado esta altamente calificado en Metodología y Material didáctico En este curso aprenderás la tecnica utilizada por nuestra especialista y fundadora Amelia Meneses.

Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start