¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN LOS PRODUCTOS MINKYS!!

Las pestañas MINKYS están hechas de fibra de mink sintético que dan una apariencia 100% natural. La duración de las extensiones sin retoque es de 1 mes y medio máximo, pero con tus retoques cada 20 días, las extensiones duran indefinidamente.

La ventaja de las extensiones de pestañas MINKYS es que no necesitas maquillarlas, no dañan tus pestañas naturales y puedes realizar todas las actividades cotidianas, ir a la playa, bucear, etc.

Las extensiones ya no necesitas enchinarlas porque ya tienen la curvatura que tu elijas (contamos con 4 curvaturas diferentes), el largo que tu desees (manejamos de 8 mm a 18mm) y el color que tu elijas. Además, son muy ligeras y no pesan.

Los adhesivos que usamos son quirúrgicos, la aplicación es sin dolor y no daña los ojos.

Minkys maneja 6 diferentes adhesivos: 


TRANING: Seca en 10 segundos y dura 3 semanas.

SENSITIVE: Seca en 10 segundos y dura 3 semanas.

PREMIUM: Seca en 3 segundos y dura 5 semanas.

ULTRA BOND: Seca en 6 segundos y dura 6 semanas.

ULTRA PLUS: Seca en 3 segundos y dura 8 semanas.

DIAMOND BOND: Seca en 3 segundos y dura 6 semanas.

Te dejo el link de nuestras páginas en donde puedes ver con mayor detalle nuestros productos y herramientas.

http://www.minkysmx.com/

http://www.extendyourlashesmx.com/

Si te registras para ver los precios de los productos, te comento que los precios están en dólares, de cualquier modo, te anexo la lista de nuestros precios en pesos.

Información sobre cursos

En MINKYS también impartimos el curso para que puedas aprender la aplicación y técnica de las extensiones de pestañas MINKYS.

El curso lo dividimos en dos Kits diferentes, Kit Profesional $15,998 (contiene material para 80 aplicaciones) y Kit Estudiante $10,998 (contiene material para 30 aplicaciones); cualquier Kit que tu elijas es el mismo curso, lo único que cambia es la cantidad de material que traen.


El curso se divide en dos días desfasados, más la certificación.

El primer día tienes que venir con una modelo, aprendes toda la técnica y te familiarizas con los productos y herramientas.

ES IMPORTANTE ELEGIR CUIDADOSAMENTE A SUS MODELOS, PARA QUE PUEDAN TENER EL TIEMPO, LA DISPONIBILIDAD Y ACTITUD PUES PASAN MUCHO TIEMPO ACOSTADAS, Y EVITAR ALGUNA MOLESTIA POR EL TIEMPO ESTIMADO EN LA PRÁCTICA.

*EL PRIMER DÍA DE CURSO ES DE 10:00 AM A 4:00 PM*


El segundo día de curso es quince días después y tienes que venir con la misma modelo, ya que aprenderás a hacer un retoque o a quitarlas por completo; cualquier duda que haya surgido entre cada día de curso te pueden asesorar con lo que necesites.


*EL SEGUNDO DÍA DE CURSO ES DE 10:00 AM A 1:00 PM*


Y finalmente, la certificación. Consiste en un examen en el cual se te dan 3 horas para aplicar, a una modelo nueva, unas extensiones de pestañas como si fuera un trabajo profesional; Terminando las tres horas se revisa tu trabajo y si está bien, se te otorga tu certificado como LASHISTA PROFESIONAL DE MINKYS.


En caso de no pasar la certificación, tienes una oportunidad más sin ningún costo extra. Y si no llegaras a pasarla otra vez, la tercera vez ya tiene un costo de dos mil quinientos pesos ($2,500) adicionales.


Lo anterior se aplica en un caso normal, en alguna situación en donde vengan del interior de la República pudiera ser curso intensivo, es de tres días seguidos con sus modelos, según les convenga y puedan. Otra opción que manejamos es mandar a la especialista a impartir el curso al lugar donde la persona interesada lo desee o donde viva.


Esto tiene un costo de $18,998 más viáticos (transporte, hotel y comidas).


Incluyendo el Kit Profesional (contiene material para 80 aplicaciones), curso intensivo de técnica una por una y certificación como Lashista Profesional Minkys México.

Recuerda que el costo es de $18,998, más viáticos.


La capacitación en grupos que también puede ser impartida al interior de la república; consiste en que las clientas pueden adquirir un kit profesional para compartirlo entre dos personas, y a este se le agregaría el material personal para la otra persona, como lo es parches de colágeno, bombilla, cepillitos, sellador teflón, post-extend y pre-extend; además de que también se le capacita y certifica, todo esto que sería adicional y tiene un costo  más aparte de los $18,998, es decir, por entregar un kit profesional, lo faltante para compartir el kit, la capacitación y certificación de dos personas tendría un costo de $21,498 más viáticos (transporte, hotel y comidas).


Una vez que hayas concluido tu curso es recomendable que te coloques las extensiones de pestañas, esto para que puedas ser empático con las personas a quienes se las colocas, también te servirá de publicidad ya que las personas aprecian como lucen las extensiones y atraer clientes, por lo que para la persona que tome el curso, la colocación tendrá un costo de $900 pesos en lugar del precio al público, el cual es de $1,800 pesos.


Te recuerdo que, para agendar tu cita, deberás cubrir el 50% del costo por medio de un depósito bancario y el total se liquida al asistir al curso en efectivo o con tarjeta.


Antes de depositar tienes que comunicarte con nosotros al spa para darte la fecha más próxima de curso.


Teléfonos Spa: 53931478 – 53740849 – 68455058

Dirección: Circuito Médicos no. 58 interior C, Ciudad Satélite. Naucalpan, Estado de México. CP 53100


Nuestros horarios son:


LUNES A VIERNES DE 9:30 AM A 6:00 PM

SÁBADOS DE 9:00 AM A 3:00 PM


Si quieres hacer pedido, puedes escribirnos a

pedidosminkys@gmail.com

Si tienes alguna queja o comentario, puedes escribirnos a

reclamosminkys@gmail.com

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

  1. SE REQUIERE UN DEPÓSITO DEL 50% DEL IMPORTE TOTAL
  2. LE ROGAMOS LEER DETENIDAMENTE NUESTRAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DESCRITAS ABAJO. AL CONFIRMAR SU FECHA DE CURSO, USTED ESTARÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.
  3. EL SALDO RESTANTE DE SU CURSO DEBERÁ SER CUBIERTO AL MOMENTO DE SU LLEGADA. EN MINKYS MÉXICO ACEPTAMOS EFECTIVO (PESOS MEXICANOS) Y TARJETA DE CRÉDITO ( VISA, MASTERCARD).

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  1. AL CONFIRMAR SU FECHA DE CURSO, USTED ESTARÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.
  2. EN CASO DE QUE EXISTA ALGUNA CANCELACIÓN Y SE REQUIERA DE EL REEMBOLSO, SE RESTARÁ DEL TOTAL PAGADO EL 20% COMO PENALIZACIÓN.
  3. LOS CURSOS QUE SE POSTERGUE MÁS DE 45 DÍAS Y SE CANCELE EL MISMO YA NO TENDRÁ REEMBOLSO.
  4. CUALQUIER CAMBIO EN SU FECHA DE CURSO DEBERÁ HACERSE CON AL MENOS 3 SEMANAS DE ANTICIPACIÓN A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO O YA SEA LLAMADA TELEFÓNICA. CUALQUIER CAMBIO ESTARÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD.

Celular Jesha Meneses 04455 20967182

Circuito Médicos #58 Interior CCiudad Satélite, Estado de México